Nadie Sabe leer !!!

Nadie Sabe leer !!!

Es lamentable que en estos tiempos nadie lee, ni siquiera por decencia o por lo menos informarse para ser más sabio como inteligente, es una pena que los ignorantes de la verdadera esencia de la vida reinen y que la cobardía de muchos por temor de que pensarán los demás no hacen nada al respecto.


Todos los días

Todos los días me levanto, me acuesto y me levanto y me acuesto y............... bueno ya sabe lo que sigue. Veo las plantas, veo los animales, veo los niños y las mujeres, veo el cielo y la tierra, veo mi mano y veo la otra, veo a mi madre, veo a mi padre, veo un piojo en la cabeza de un perro en medio de la calle en donde un carro le paso en sima, y el conductor salió corriendo pensando que era un niño y se lanzo a un rio en donde toda la ciudad de Bogotá baja la cisterna después de hace unas 5 o 9 horas de haber comido un pollo frito, que vino de la tienda de la esquina en donde el dueño fue demandado por sanidad por haber remplazado sus producto por palomas de la plaza de bolívar, en dónde Juan Manuel Santos se proclamo presidente de Colombia con su esposa la primera dama, que días anteriores había visitado a una comunidad de pastusos y beso la frente de un niño, el cuál su padres se gano el baloto y después decidió vivir en un apartamento en Bogotá donde días anteriores una mujer y su amante fueron descubiertos en plena acción por su marido obligando al amante lazarse de un decimo piso cayendo sobre una viejita que tiene un nieto que estaba triste porque su perro lo empujó salvándolo de ser arrollado por una carro.


Y yo me acuesto, me pregunto y pienso...........................Quién eres tú?

Strihker

1 comentario:

. dijo...

yo soy aquella que todos los días se levanta, se acuesta y se levanta y se acuesta y........te agradece por seguir su blog
gracias a eso pude conocerlo y te cuento q me gusta mucho
este texto particularmente, es conmovedor, al menos para mi, ya que mi pensamiento acerca de la vida o el destino, es algo parecido a lo que acabo de leer

te mando un abrazo, y seguiré por aqui
que tengas muy buen año :)
claudia

Soy una persona que camino en una fina linea entre la verdad y la mentira, la luz y la ocuridad, entre el amor y el odio, además que honestamente no creo en cosas impartidas por el hombre o la sociedad , sino creo en todo lo que parte de la fé, mas no en la religión y todo lo que lo involucre.

No me considero un ser de bondad o de maldad, solo se que mi estadida en este mundo es corto, y que soy muy afortunado de tener una vida la cual puedo hacer de él lo que me place, sin embargo se que mis acciones como mis actos pueden afectar aterceros como también mis pensamientos pueden liberar a muchos de atadudas mentales y elevar sus sueños hasta donde sea lo más cerca posible.

Atravéz de estos escritos no busco que tengan lastima o una respuesta a todos los dilemas, solo comparto una parte de mi alma cuando vaga por el abismo y que talvéz allá algo o alguién que comparta el pensamiento. Ya que este es mi espacio en donde soy libre y si hay alguién que me corrija es para retroalimentarse más no como un clitica a lo que esta en contra o le paresca que es pura maldad.

No pretendo ser inteligente, sabio o listo, solo mi mente esta abierta a infinidades de posibilidades en este universo ya sea mental, espiritual, o quizas del ser.

Hoy conoceras una porcion de mi esencia y no hay que temer más que a la muerte misma ya que seria el fin de disfrutar el amor, la libre expresión y sobre todo la posibilidad de adquirir más conocimientos.

"El conocimiento no es poder es libertad"
Stiven Torrijos

Seguidores interesados