Nadie Sabe leer !!!

Nadie Sabe leer !!!

Es lamentable que en estos tiempos nadie lee, ni siquiera por decencia o por lo menos informarse para ser más sabio como inteligente, es una pena que los ignorantes de la verdadera esencia de la vida reinen y que la cobardía de muchos por temor de que pensarán los demás no hacen nada al respecto.


El problema

Un dia más como el anterior, esto me desperto cuando me hicierón esta pregunta ¿porqué no erés como los demás? siempre una pregunta te pone a penzar y pienzas pero en mi caso en vez de buscar la respuesta miro a todos a mi alrededor y me pregunto ¿que es lo que hacen para sobrevivir en este mundo podrido?.


Por un breve lapzo de tiempo me puse a la tarea de como lo hacen, me encontre como de sorpresa algo que me desanima y a la vez esto no solo está tan podrido como me lo estava imaginando sino que peor aun nos estabamos viniendo para abajo. Todos siguen estos tres pasos : ignora, conformate, y haslo por dinero. 


Como así? es muy simple primero que todo los que se dan de cuenta de esto verán que han sido victimas de ello y que además muchos hemos despertado (y no solo me dirijo a la politica si no en lo general).

 1. Ignora: Solo mediten y piensen que todo lo mal que les a susedido es por cortesia de la ignorancia y el ignorante. Claro! solo piensen en las maldades paso algo y nadie vio, tan solo piensen en lo peor que les ha pasado en su vida y me refiero en lo peor verdaderamente, cuantos no te ayudarón (a esepcion de tus seres amados) cuantos no te jusgarón ya que estos días todos tienen la palabra de dios en su boca y cuantos no te dicen con hipocresia y solo por decir algo o para tener la ultima palabra y quedar bien como las famosas fraces: ya lo sabia, si ve, se lo dige, y lo dicen si haber estado en nuestros zapatos es que son tan ignorantes!!! .

 2.Conformate: Ahora piense, todos se quejan y lo peor mirán la acsila del vecino. Dicén que son muy pobre y que los ricos son unos ladrones, así cuando los ricos dicén que los pobretones son una manada de ladrones y son unos anafalbestialidades y valorán lo material más no lo que en realidad vale y además dejando el tema del rico y el pobre, todos quedan insatisfechos. Cuando hablamos de cosas verdaderamente nesesarias todos dicen lo siguiente : deje así, así esta bien , no alcansanos, ha brendra otra , , esto para que y entre otras conosidas. Sobre todo, hoy en dia a nadie le interesa reparar las cosa, más bien dicen a deje así, los de la plata que den ya que tienen, o ha dejen así que trabajen los ignorantes, ve somos inconformamos.

 3. Hazlo por dinero: Es comprensible que todo el mundo trabaje para comer, dormir, y utilidad necesaria, pero porfavor lo peor de este caso es que nadie hace algo sino hay dinero, de pormedio como por ejemplo:


- Quiero que mates una o varias personas 
- y de cuanto estamos hablando?


O vendamos esto robado haber cuanto nos dan y lo que es peor cuanto quiere para la vuelta o ejemplo minimo o tipico: 


- Mijo sacame la basura 
- no quero!!!!!
- cuanto quere para que me la saque


Ve esto hablo y me darián la razón los que ven como estan las cosas.

 Ahora respondiendo la pergunta de ¿porqué no erés como los demás? prefiero ser yo realmente con la oscuridad a mi lado a ser  ignorante, conformista, y ademas hacer absolutamente todo por dinero.

Strihker

No hay comentarios:

Soy una persona que camino en una fina linea entre la verdad y la mentira, la luz y la ocuridad, entre el amor y el odio, además que honestamente no creo en cosas impartidas por el hombre o la sociedad , sino creo en todo lo que parte de la fé, mas no en la religión y todo lo que lo involucre.

No me considero un ser de bondad o de maldad, solo se que mi estadida en este mundo es corto, y que soy muy afortunado de tener una vida la cual puedo hacer de él lo que me place, sin embargo se que mis acciones como mis actos pueden afectar aterceros como también mis pensamientos pueden liberar a muchos de atadudas mentales y elevar sus sueños hasta donde sea lo más cerca posible.

Atravéz de estos escritos no busco que tengan lastima o una respuesta a todos los dilemas, solo comparto una parte de mi alma cuando vaga por el abismo y que talvéz allá algo o alguién que comparta el pensamiento. Ya que este es mi espacio en donde soy libre y si hay alguién que me corrija es para retroalimentarse más no como un clitica a lo que esta en contra o le paresca que es pura maldad.

No pretendo ser inteligente, sabio o listo, solo mi mente esta abierta a infinidades de posibilidades en este universo ya sea mental, espiritual, o quizas del ser.

Hoy conoceras una porcion de mi esencia y no hay que temer más que a la muerte misma ya que seria el fin de disfrutar el amor, la libre expresión y sobre todo la posibilidad de adquirir más conocimientos.

"El conocimiento no es poder es libertad"
Stiven Torrijos

Seguidores interesados