Nadie Sabe leer !!!

Nadie Sabe leer !!!

Es lamentable que en estos tiempos nadie lee, ni siquiera por decencia o por lo menos informarse para ser más sabio como inteligente, es una pena que los ignorantes de la verdadera esencia de la vida reinen y que la cobardía de muchos por temor de que pensarán los demás no hacen nada al respecto.


A mi mejor amigo

Ultimamente mi vida se a comvedertido en toda una monotonia despierto y paresiera como si mis dias fueran una cinta le das la vuelta y comienza denuevo y al pareser las unicas razones de porque no me e dado un tiro en la cabeza, es le simple hecho de que esta vida solo la tendre una sola vez en toda la eternidad y ademas porque buscar la muerte es una salidad facil, y no me considero covarde para buscar una salida facil, sin embargo siempre a exitio algo en mi interior que desde muy infante que me hacia sentir como si yo tubiera algo malo y que yo no deberia estar en este mundo dia tras dia era no me sentia agusto conmigo mismo ya que he vivido en medio de gente que cree que hacen bien y que siempre tienen la razón. 


Pero en ese momento, solo existia dos cosas que hacia que valiera la pena mi extencias, la oscuridad y un perro raza pastor alemán llamado Bosco, en un principio no sabia porque pero la oscuridad me hecho sentir bien, fenomenal, al estar en la oscuridad me hace sentir una frescura en mi interior como un descanso en mi alma, y en cuanto mi perro era mi unico y real amigo que allá podido tener, atravez de él conoci la nobleza y las razones de vivir.


Pero un dia le dio una rara enfermedad en donde lo llevarón lejo de mi lo amararon a un arbol, y lo asesinaron a punta de golpes, patadas y palisa, en ese entonce me adenter a la soledad y comense con un odio a la sociedad por esta y muchas razones, soy consecuente que alguna vez cada ser de este mundo tendra que morir, pero a mi amigo jamas le dejarón la oportunidad de morir en paz, así es la sociedad, no preguntan y te hacen daño.


Ahora solo me queda la musica y algunas personas que me comprenden y sigo descansando en un sitio llamado oscuridad.


Strihker

No hay comentarios:

Soy una persona que camino en una fina linea entre la verdad y la mentira, la luz y la ocuridad, entre el amor y el odio, además que honestamente no creo en cosas impartidas por el hombre o la sociedad , sino creo en todo lo que parte de la fé, mas no en la religión y todo lo que lo involucre.

No me considero un ser de bondad o de maldad, solo se que mi estadida en este mundo es corto, y que soy muy afortunado de tener una vida la cual puedo hacer de él lo que me place, sin embargo se que mis acciones como mis actos pueden afectar aterceros como también mis pensamientos pueden liberar a muchos de atadudas mentales y elevar sus sueños hasta donde sea lo más cerca posible.

Atravéz de estos escritos no busco que tengan lastima o una respuesta a todos los dilemas, solo comparto una parte de mi alma cuando vaga por el abismo y que talvéz allá algo o alguién que comparta el pensamiento. Ya que este es mi espacio en donde soy libre y si hay alguién que me corrija es para retroalimentarse más no como un clitica a lo que esta en contra o le paresca que es pura maldad.

No pretendo ser inteligente, sabio o listo, solo mi mente esta abierta a infinidades de posibilidades en este universo ya sea mental, espiritual, o quizas del ser.

Hoy conoceras una porcion de mi esencia y no hay que temer más que a la muerte misma ya que seria el fin de disfrutar el amor, la libre expresión y sobre todo la posibilidad de adquirir más conocimientos.

"El conocimiento no es poder es libertad"
Stiven Torrijos

Seguidores interesados